El dólar fue ligeramente menor frente a su contraparte canadiense

El dólar de EE.UU. fue ligeramente menor frente a su contraparte canadiense el martes, pero el par se mantuvo en un rango estrecho antes de una cumbre de la Unión Europea más adelante en la semana.

El USD/CAD llegó a 1.0252 a principios de comercio de EE.UU., el mínimo de la sesión, el par se consolidó posteriormente en 1,0274, perdiendo un 0,17%.

El par tuvo la probabilidad de encontrar apoyo en 1.0240, la baja del 22 de junio y la resistencia en 1.0317, el lunes de alta y casi un máximo de dos semanas.

Los inversionistas permanecieron nerviosos por delante de la próxima cumbre de la UE el jueves y viernes, en medio del escepticismo de que los líderes avancen en una mayor integración fiscal y permitir que con los fondos del rescate para comprar deuda pública.

Temprano en el día, España vio a corto plazo los costos de endeudamiento aumentar bruscamente en una subasta de deuda pública, a raíz de la rebaja de la calificación crediticia a 28 bancos españoles por la agencia calificadora Moody, el lunes, después que el gobierno de España solicitó formalmente la ayuda de hasta 100 millones de euros para sus bancos.

En los EE.UU., el índice de precios de la vivienda S&P/Case-Shiller cayó menos de lo esperado en abril, pero aún así se redujo por segundo mes consecutivo.

Standard & Poor con Case-Shiller dijeron que su índice de precios de la vivienda cayó a una tasa anualizada del 1,9% en abril respecto al año anterior, mejor que las expectativas de una caída de 2,5%.

Los precios de las casas en los Estados Unidos se redujo en marzo un 2,6% sin revisar.

El dólar canadiense, fue más alto frente al euro, con el EUR/CADcayendo hasta un 0,35% para negociarse a 1,2824.

Más tarde el martes, los EE.UU. iba a publicar un informe sobre la confianza del consumidor.

Forexpros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *