El Gobierno no comtempla el aumento de la Gasolina

“Es una política para favorecer a población venezolana”, manifestó el ministro del Poder Popular para Petroleo y Minería”

gasolina-venezolana

El ministro del Poder Popular para Petroleo y Minería, Rafael Ramírez, ratificó este viernes que el Gobierno Bolivariano no contempla el aumento del precio de la gasolina.

“Es una política para favorecer a población venezolana”, manifestó a la salida del encuentro entre autoridades de Colombia y Venezuela en la Casa Amarilla.

Sostuvo que en los planes para la lucha contra el contrabando de combustible en la frontera colombo-venezolana no se prevé modificar el costo del producto en el país. “No vamos a hacer una modificación en nuestra política para luchar contra eso”, afirmó.

Puntualizó que se establecerán mecanismos de control para luchar contra los capos del contrabando de combustible, luego de que el próximo 15 de agosto se reanude el sistema de suministro de gasolina hacia la nación vecina.

Puntualizó que el tema de contrabando de combustible es tomado muy en serio por el gobierno venezolano motivado a que el delito hace perder cerca de 1.400 millones de dólares al país.

Para obtener resultados positivos en esta lucha, Venezuela prevé satisfacer, a través de un nuevo contrato de precios, parte de la demanda de combustible presente en las zona fronteriza, sostuvo por último Ramírez.

Fuente: Correodelorinoco.gob.ve

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *