Empresa socialista Venvidrio exportará primeros productos en agosto

Caracas , 03 Ago. AVN.- La empresa Venezolana del Vidrio (Venvidrio) realizará su primera exportación de productos hacia Brasil, República Dominicana y Argentina en agosto, informó este viernes el ministro de Industrias, Ricardo Menéndez.

“Una de las primeras exportaciones no tradicionales que vamos a tener vienen del sector del vidrio”, resaltó Menéndez, en referencia al anuncio que hiciera el presidente de la República, Hugo Chávez, sobre la adquisición de tres embarcaciones que cubrirán las nuevas rutas de exportación.

Durante un recorrido por la sede de la empresa, en el municipio Los Guayos, en Carabobo, que transmitió Venezolana de Televisión, destacó que desde la nacionalización de Venvidrio, en marzo de 2011, la producción de envases ha aumentado significativamente.

“Es un crecimiento que ha duplicado la condición de utilidad de la empresa y son aspectos que van perfilando los cambios profundos en el país”, expresó Menéndez.

Actualmente la empresa socialista produce envases para jugos, refrescos y vinos, y se prepara para la producción de envases de medicamentos.

Menéndez sostuvo que Venvidrio es una empresa de importancia estratégica porque “si no hay envase no hay oportunidad de transportar el producto”.

Venvidrio produce, fabrica y comercializa envases de vidrio y sus derivados, en aras de suplir las necesidades de las diversas áreas de la población.

 

AVN 03/08/2012 12:43
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *