Es nombrado Nelson Martínez como presidente de Pdvsa

 El presidente Nicolás Maduro designó este jueves a Nelson Martínez como nuevo presidentes de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y a Eulogio del Pino nuevo ministro de Petróleo y Energía.

“Dos cuarto bates para la batalla. Eulogio del Pino a batallar en el mundo. Eulogio es tu misión principal. Él es artificies de los acuerdos Opep, no Opep. Pronto tenemos un conjunto de viajes en función de eso, para fortalecer las alianzas internacionales”, expresó durante una reunión con el Alto Mando Militar.

Maduro señaló que Nelson Martínez seguirá fortaleciendo los procesos del procesos del plan nacional de desarrollo realizado por los tabajadores. “A sustituir importaciones, a acabar con gastos suptuarios, a elevar la producción petrolera, a mejorar las capacidades de refinacion nacional y seguir fortaleciendo las alianzas con las 40 empresas internacionales que están en la faja petrolifera del Orinoco”.

Anunció este enroque para el fortalecimiento de la capacidad internacional, de la capacidad operativa y de uno de los motores que es la energía proveniente de los hidrocarburos.

Fuente: noticierodigital.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *