Giordani: “El sector privado tiene un espacio en esta economía”

Agregó que las políticas del gobierno del presidente Hugo Chávez han estado enfocadas al crecimiento de la economía de la nación, y que todo ello deriva en las estimaciones que se tienen de crecimiento para el desarrollo de la economía del próximo semestre.

Caracas.- “En los próximos seis años, que los va a dirigir el presidente Chávez, vamos a tener un crecimiento que le va a permitir a Venezuela dar ese salto que constituye la independencia, socialismo y potencia de la patria grande que soñó Bolívar y Martí”, sostuvo el ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani.


Agregó que las políticas del gobierno del presidente Hugo Chávez han estado enfocadas al crecimiento de la economía de la nación, y que todo ello deriva en las estimaciones que se tienen de crecimiento para el desarrollo de la economía del próximo semestre del año, reseñó AVN.

“El sector privado tiene un espacio en esta economía. Este sector tiene un espacio para producir, no para especular, incluso está contemplado en la Constitución. Lo que no se puede permitir es el monopolio y la especulación”, recalcó.

Recordó los objetivos propuestos en el Plan de Gobierno 2013-2019, presentado ante el Consejo Nacional Electoral por parte del presidente Chávez: consolidar la independencia, continuar construyendo el socialismo bolivariano, convertir a Venezuela en una potencia, así como propiciar y favorecer la construcción de un mundo multicéntrico y pluripolar y preservar la vida en el planeta Tierra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *