Hoy se ejecutará y publicaran los resultados de la subasta del DICOM

El Banco Central de Venezuela (BCV) informó que hoy martes 30 de mayo se ejecutará la primera subasta del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario (Dicom).

“El martes 30 de mayo, se ejecutará la subasta y se publicarán los resultados. Para el jueves 1 de junio se procederá a la liquidación respectiva”, publicó en su cuenta twitter @dicomve.
El BCV informó que la banda correspondiente para esta subasta se ubica entre el límite inferior de Bs. 1.800 y el límite superior de Bs. 2.200 por dólar.
La convocatoria para esta primera subasta cerró de la tarde del viernes 26, con 18.055 posturas para la compra y venta de divisas, la adjudicación se realizará el martes y la liquidación será el jueves 01 de junio.
Las posturas que no sean adjudicadas, se mantendrán vigentes y el sistema las considerará para la siguiente subasta, informaron autoridades del ente emisor.
Las personas naturales pueden solicitar hasta 500 dólares trimestrales, con un máximo de 2.000 dólares al año, mientras que las jurídicas podrán solicitar hasta 400.000 dólares mensuales.

 

Fuente: elmundo.com.ve

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *