Inmerca vendió ingredientes para la hallaca a precios justos

Caracas, 27 Nov. AVN.- “Mañana mismo preparo las hallacas y los bollitos porque en esta feria navideña conseguí todo lo que me faltaba y a buen precio”, manifestó Maritza Sánchez, quien acudió este martes a un operativo de venta de productos navideños organizado por la Integral de Mercados y Almacenes (Inmercal).

La actividad tuvo lugar en la sede de la Alcaldía de Caracas, ubicada en la avenida Lecuna del Distrito Capital, donde los consumidores y trabajadores del organismos pudieron adquirir cebolla, tomate, pimentón, ají dulce, zanahoria, céleri y ajoporro a 10 bolívares el kilo, cilantro a 25 bolívares el kilo y ajo a 60 bolívares el kilo.

Además, se expendió el kilo de pernil a 60 bolívares, carne de primera a 22,74 bolívares, panetón a 95 bolívares y con chocolate a 135 bolívares, así como aceite y harina de maíz precocida a precios regulados en Gaceta Oficial.

Los alimentos típicos de la temporada navideña fueron suministrados directamente por los mayoristas del Mercado Mayor de Coche, ubicado en la parroquia El Valle, para disminuir la especulación, la usura y el acaparamiento.

“Estos mercaditos son excelentes porque venden de todo y muchísimo más económico que los supermercados. Cuando aquí gastas 400 bolívares en un supermercado fácil se te van 900 bolívares”, dijo Elba Martínez, habitante de Quinta Crespo.

Está previsto que los operativos continúen tanto en lugares públicos como en instituciones del Estado.

AVN 27/11/2012 11:56
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *