Nuevo Ministro de Economía Productiva

Solo 39 días duró Luis Salas como vicepresidente del área Económica. Esto luego de que  Nicolás Maduro decidiera removerlo de su cargo para colocar en su lugar al ministro de Insdustria y Comercio, Miguel Pérez Abad.

perez-abab-ministro-de-economia-productiva-2016

El presidente Nicolás Maduro Moros, anunció que el empresario y actual Ministro de Comercio, Miguel Pérez Abad, reemplazará a Luís Salas como Vicepresidente del Área Económico Productiva.

El anucio se produjo en el marco de una jornada de trabajo con líderes de base, del movimiento popular, de la UBCH, las comunas, los jóvenes y equipo del Gobierno Bolivariano, realizado en el Palacio de Miraflores.

El presidente argumentó “razones familiares” como justificación para la salida de Salas, quíen sólo llegó a poco mas de un mes en su cargo.

“Por asuntos familiares que ha venido atendiendo, el compañero Luis Salas va a pasar a cumplir otras actividades en los equipos económicos directamente relacionados conmigo y he decidido nombrar al ministro de Industria y Comercio, compañero Miguel Pérez Abad, nuevo vicepresidente de economía productiva del país” dijo Maduro.

Por otra parte, el Mandatario informó que mañana  martes estará haciendo un balance acerca de la agenda económica nacional y pidió al país estar pendiente de este anuncio.
“El día de mañana haré un balance de esta agenda económica bolivariana, como lo he hecho hoy con ustedes líderes sociales de las comunas, de la clase obrera de la juventud , de las mujeres, de los movimientos sociales”, señaló.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *