Plan Excepcional de Compras del Estado alcanza los 9.400 millones bolívares

La actividad que tiene como objetivo apalancar los sectores productivos del país, se realizará en cuatro entidades: Anzóategui, Distrito Capital, Barinas y Zulia

Caracas, 26 Jun. AVN.- El III Encuentro Oferta-Demanda, que se realizará este miércoles y jueves, cuenta con una pre-oferta de 4.800 millones de bolívares, que sumados a los 4.600 millones de bolívares aprobados por el presidente Hugo Chávez, en las dos primeras ediciones del evento, ubica el Plan Excepcional de Compra del Estado en 9.400 millones de bolívares, explicó el vicepresidente para el Área Económica Productiva, Ricardo Menéndez.

Durante la acostumbrada rueda de prensa que ofrece semanalmente el Gabinete Económico del Ejecutivo, Menéndez señaló que estos encuentros permiten el desarrollo de una nueva lógica del capital, facilitando el alcance de la población a bienes y servicios de manera más sencilla y sin especulación, reseña una nota de prensa de Radio Nacional de Venezuela.

El III Encuentro Oferta-Demanda se realizará en los estados Barinas, Zulia y Anzoátegui y en el Distrito Capital, y contará con la participación de unidades de producción y pequeñas y medianas empresas, públicas, privadas y comunitarias, que ofertarán diferentes bienes y servicios.

“Se instalarán 10 mesas de trabajo vinculadas a la oferta de servicios de equipos inmobiliarios y materiales de oficina e informática, productos de papel cartón, materiales de uso doméstico, plástico y caucho, químicos y derivados, materiales para la construcción y ferretería, implementos de seguridad, textiles, manufactura de bienes, preparación de terrenos y áreas, obras hidráulicas, obras ambientales y plantas industriales, entre otros”, detalló.

A través de la página del Ministerio para el Comerciowww.mincomercio.gob.ve se puede acceder al catálogo de la oferta y demanda en este evento, además de formalizar la inscripción en el mismo, indicó el ministro.

Por otra parte, Menéndez informó que hasta la fecha la Gran Misión Saber y Trabajo ha convocado a 60.389 personas, que se encuentran listas para incorporarse a diferentes actividades del sector productivo en todo el territorio nacional.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *