Venezuela: Crean Comisión de Contrataciones de la Superintendencia Nacional de Costos


La Vicepresidencia de la República, a través de la providencia administrativa número 173, constituye la Comisión de Contrataciones Permanente de la Superintendencia Nacional de Costos y Precios. 

El objetivo de la Comisión es atender la sustanciación de los procedimientos de selección de contratistas requeridos para la ejecución de las obras, adquisición de bienes muebles y la prestación de servicios de conformidad con lo establecido en la Ley de Contrataciones Públicas y su reglamento.

La providencia publicada en Gaceta Oficial 39.950, de fecha viernes 22 de junio de 2012,  asegura que la comisión estará integrada por 3 miembros con sus respectivos suplentes; en el área económico financiera se encuentran Alirio Cruz Quintero con Beatriz Coromoto Pinto de González como suplente.

En el área jurídica el miembro principal es Gerardo Alexis Moncada y Yohany del Valle Castro lo acompañará como suplente. El área técnica estará conformada por Yujhra Cabrera Arvelo y José Jesús Ramos Lares como suplente.

Aixa Alejandra Muñoz Márquez y Lisnohel del Carmen Rodríguez fueron designados como Secretarios de la Comisión de Contrataciones Permanente de la Superintendencia de Costos y Precios.

 

Gaceta 39950

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *