
El sitio web del Banco de Venezuela está presentando inconvenientes desde que se registró el apagón nacional de este sábado, muchas personas no han podido realizar sus transacciones electrónicas a través de dicho banco.
En la cuenta de twitter Oficial del Banco de Venezuela recomiendan a las personas ingresar a Clave Empresarial Y Personal a través de un enlace y luego colocar los datos solicitados en la página.
A continuación la información
Personal
Estimado cliente, en este momento nuestro proveedor de servicio web para la página pública presenta inconvenientes, por ello te invitamos a ingresar a #BDVenlínea a través del siguiente enlace https://t.co/zJ3MGY4hcH
— Banco de Venezuela (@BcodeVenezuela) 9 de marzo de 2019
Empresarial
Estimado cliente, en este momento nuestro proveedor de servicio web para la página pública presenta inconvenientes, por ello te invitamos a ingresar a #ClavenetEmpresarial a través del siguiente enlace https://t.co/dNoy0pcxkO
— Banco de Venezuela (@BcodeVenezuela) 9 de marzo de 2019
Dejar una contestacion