Cadivi autoriza divisas a empresas de los sectores juguetes, deportes y recreación

juguetes-divisas-diciembre 2013

Caracas, 23 Sep. AVN.- Autoridades de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) se reunieron con representantes de la Cámara Venezolana de Juguetes, Deportes y Recreación para garantizar la operatividad de estos sectores en lo que resta de año.

El encuentro contó con la participación del viceministro de Comercio Interior, Carlos Herrera, con quien el sector juguetero discutió estrategias para mejorar la productividad en las empresas que pertenecen a esta cámara para 2014.

Este sector ha recibido autorizaciones de divisas por más de 18 millones 851 mil dólares hasta el 2 de septiembre pasado, refiere una nota de prensa de Cadivi.

En la nota se destaca la disposición de Cadivi para respaldar la actividad del sector juguetero para el resto del año, en trabajo mancomunado con otras instituciones gubernamentales relacionadas.

El encuentro con las autoridades de Cadivi se llevó a cabo como parte de las jornadas con los distintos sectores productivos del país para garantizar la productividad y el abastecimiento de bienes a la población.

 

 

 AVN 23/09/2013 10:43
Leer Más  Sancionan a casa cambiaria por irregularidades en trámites con divisas por remesas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*