Hasta hoy se reciben carpetas para el SICAD

sicad julio 2013
Caracas.- Hasta hoy a las 12:00 del mediodía los bancos recibirán las órdenes de compra para participar en las subastas del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad), según el cronograma establecido por el Banco Central de Venezuela (BCV).

El proceso de recepción comenzó el viernes pasado y, de acuerdo a voceros del ente emisor, ha avanzado con normalidad, a excepción de las primeras horas, cuando algunos bancos añadieron requisitos a los definidos oficialmente por las autoridades.

En tal sentido, los bancos no pueden condicionar la recepción de estas órdenes a la gestión de las solicitudes por parte de los interesados ante la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), ni rechazar injustificadamente las solicitudes de órdenes de compra presentadas por los clientes o limitar el número de personas que pueden ser atendidas diariamente, según una circular del BCV.

De acuerdo a lo previsto por el emisor, mañana miércoles 17 de julio se anunciarán las adjudicaciones y resultados generales de la subasta y al día siguiente serán liquidadas las divisas a las empresas que haya resultado favorecidas. El BCV confirmó que no se conocerá oficialmente la paridad cambiaria resultante de esta subasta.

Fuente: Eluniversal.com
Leer Más  Sicad subastará 93 millones para empresas y 7 millones para personas naturales

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*