Invierte Online con Nibble

Inversiones a partir de 10 € en préstamos con un rendimiento de hasta el 19% anual.

Nibble es una marca de IT Smart Finance Group que es la nueva plataforma Peering basada en el modelo de “cartera de pares 2”, que permite a nuestros clientes invertir en productos de préstamos no bancarios con garantía. Esta plataforma ofrece soluciones de préstamos en diferentes países y una variedad de carteras de manera segura y transparente.

Las empresas del holding que conceden préstamos operan bajo la marca Joymoney

La marca Joymoney trabaja en el campo de los préstamos alternativos desde 2014. La empresa opera en España y Rusia. El inicio de actividades en México está programado para este 2021. La misión de Joymoney es ayudar a los clientes a resolver las dificultades financieras de forma rápida y segura. Para hacerlo la empresa utiliza sus propias soluciones de software para análisis de big data, scoring y gestión de riesgos.

La  plataforma crea automáticamente una cartera de inversiones y ofrece a los inversores la oportunidad de invertir con un sistema de recompra, garantizando siempre la recompra del préstamo.
Este sistema tecnológico ofrece al inversor la posibilidad de elegir los parámetros específicos, como el límite del país y el monto de la inversión, para crear su cartera y parámetros personalizados.
A los inversores se les ofrece un modelo abierto para obtener ganancias, con la garantía de recibir un rendimiento de hasta el 12% por año, incluso si el reembolso del préstamo se retrasa más de 30 días.

El proceso de inversión en préstamos emitidos por las empresas del holding ITSF está totalmente automatizado.

¿Cómo conceden préstamos las empresas del holding?

Los clientes que obtienen préstamos en las empresas del holding ITSF se someten a una verificación multinivel y reciben un puntaje de solvencia, basado en el análisis de sus historiales crediticios. Solo se aprueba el 10% de las solicitudes de préstamos de los clientes primarios, de esta manera las empresas prestamistas controlan los riesgos y garantizan un retorno del 92%.

Existen dos tipos de carteras de inversión!

La primera es la de carteras a largo plazo. En estas inversiones, los intereses se generan diariamente.

La segunda son las carteras de test, que generan intereses cuando terminan los plazos de los préstamos. Si el inversor no elige la opción de reinversión, recibe en su cuenta los intereses cada 7 días.

Es importante tener en cuenta que la plataforma no permite cancelar la inversión una vez que se ha creado la cartera. Por eso, quienes quieren retirar su dinero deben esperar a que finalicen los plazos que han elegido.