Maduro anuncia Bono Independencia a 10 millones de familias

El bono será entregado durante el mes de abril.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes el Bono Independencia, que será destinado este mes de abril a 10 millones de familias registradas en el Carnet de la Patria.

“Ahora viene el bono de abril, Bono Independencia. Viene de apoyo al pueblo, a 10 millones de carnetizados y carnetizadas para seguir apoyando al pueblo”, expresó el Mandatario Nacional, durante la inauguración del Complejo Universitario Martín Luther King, ubicado en el estado Lara.

En transmisión de VTV, el jefe de Estado destacó todos los programas sociales y sistemas de protección que desde el Gobierno se han ideado para atender a los venezolanos, incluyendo la criptomoneda el petro como principal mecanismo de recuperación para la economía del país.

El mandatario nacional creó el año pasado una serie de bonos especiales de protección social, dirigidos a sectores de la población como a personas con discapacidad, embarazadas y estudiantes universitarios que se encuentran dentro del sistema del Carnet de la Patria.

Entre estos mecanismos de protección están los Bonos Niño Jesús, Navidades Felices, Bono de Reyes, el Bono de Carnaval, Bono de la Juventud, el del Día de la Mujer y el más reciente el Bono de Semana Santa, que fue otorgado a 10 millones de venezolanos.

AVN.info.ve

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*