Presidente de Sudeban llama a la calma y no caer en rumores a clientes de Banesco

El presidente de la Superintendencia de Bancos (Sudeban) Antonio Morales,  confirmó  la intervención de Banesco es de 90 días y pidió a los ciudadanos mantener la calma, “hay muchos rumores de corridas y otras cosas, pero es una acción muy responsable que no es de la noche a la mañana. La idea de esta intervención es sanear la institución, la intervención es a puertas abiertas”.

“El banco está funcionando perfectamente, sí ha habido unos retiros importantes, pero eso lo estamos monitoreando, unos retiros inusuales producto de los rumores, pero tampoco significativos, estamos tomando medidas, pero puede ser producto de la desinformación de algunos factores irresponsables por las redes sociales”, dijo en entrevista a Maripili Hernández, en el programa Sin Duda por Unión Radio.

Aseguró que a los 11 directivos de Banesco detenidos se le están garantizando sus derechos. Contó que se reunieron esta mañana con representantes de Banesco. ”Aquí no se está atropellando a nadie, tuvimos una buena conversación, en esta primera etapa que va a ser de acompañamiento y vigilancia, esta junta administradora va a funcionar como veedores con poder de actuación, es decir, todas las decisiones que se tomen en el banco tienen que pasar por la aprobación de la presidenta de la Junta interventora”.

FUente: unionradio.net

Leer Más  Ranking de Bancos en Venezuela en 2018

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*