Publican en Gaceta Oficial reajuste de la Unidad Tributaria en Bs.S 17

En Gaceta Oficial salió publicado el reajuste de la Unidad Tributaria a 17,00 bolívares soberanos.

La información fue suministrada de manera oficial en la gaceta número 41.479 el 11 de septiembre de este año-
“Providencia mediante la cual se reajusta la Unidad Tributaria en Diecisiete Bolívares Soberanos (Bs. S. 17,00)”, indica el documento oficial.
A mediados de junio de este año se había ubicado de 850 a 1.200 bolívares fuertes.
Parte del texto establece:
PROVIDENCIA ADMINISTRATIVA
Artículo 1°. Se reajusta la Unidad Tributaria en DIECISIETE BOLÍVARES SOBERANOS (Bs. S. 17,00).
Artículo 2°. El valor de la Unidad Tributaria establecido en esta Providencia Administrativa sólo podrá ser utilizado como Unidad de Medida para la determinación de los Tributos Nacionales cuya recaudación y control sean de la competencia del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, así como de las sanciones impuestas por este Servicio, no pudiendo ser utilizada por otros órganos y entes del poder público para la determinación de beneficios laborales o de tasas y contribuciones especiales derivados de los servicios que prestan.
Artículo 3°. La presente Providencia Administrativa entrará en vigencia a partir de la fecha de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.
[spiderpowa-pdf src=”https://economia.com.ve/wp-content/uploads/2018/09/gaceta-oficial-unidad-tributaria-41.479.pdf”]gaceta-oficial-unidad-tributaria-41.479

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*