Wells Fargo anuncia cese de operaciones vía Zelle a sus clientes residenciados en Venezuela

Wells Fargo es una de las entidad financiera de Estados Unidos que emplea la red de pagos digitales Zelle, anunció vía  correo electrónico a sus clientes residenciados en Venezuela que a partir del 26 de junio impedirá el acceso a dicho servicio, además del envío y recepción de divisas.

Por los momentos la entidad financiera no ha emitido una comunicación oficial sobre estas nuevas restricciones, en el comunicado enviado por email describe lo siguiente:

Traducción

Wells Fargo está eliminando su acceso a Zelle.

A partir del 26 de junio de 2020, eliminaremos su capacidad de enviar y recibir pagos con Zelle a través de Wells Fargo.

Wells Fargo realiza revisiones continuas de las relaciones de su cuenta y ha decidido finalizar su acceso a este servicio según lo permitido en la sección 28 (b) del Acuerdo de acceso en línea y la sección 6.B del Anexo del servicio de transferencia de Zelle.

Hasta el momento, ninguna otra entidades financieras que  emplean el sistema Zelle como Bank of America, BB&T, Capital One, JPMorgan Chase, PNC Bank o US Bank, han adoptado medidas similares.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*