William Contreras designado como Ministro de Comercio Interior

El presidente de la República  Nicolás Maduro, designó este  lunes 27 de agosto al economista, William Contreras, como ministro del Poder Popular para el Comercio Interior.

“He decidido crear el Ministerio de Comercio Interior, que será el órgano rector para regularizar el funcionamiento del mercado nacional”, afirmó el mandatario nacional desde la Casa de la Moneda de Venezuela, desde donde anunció la décima línea del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica,

El dignatario aseveró que las nuevas medidas económicas contribuirán a generar condiciones óptimas para cubrir las necesidades del pueblo. “Y garantizará el sistema de protección social a las y los venezolanos”, puntualizó.

Willian Contreras, fue designado como Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), el 18 de enero de 2016 de acuerdo con el Decreto N° 2.186 publicado en la Gaceta Oficial N°. 40.830. Es economista y ha desempeñado varios cargos dentro del Gobierno Bolivariano como Ministro de Industrias, Intendente de Costos y Precios de la Sundecop y por último Director del Despacho de la Alcaldía del Municipio Libertador, entre otros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*